En este momento estás viendo Pasa un PDF a WORD totalmente GRATIS!

Pasa un PDF a WORD totalmente GRATIS!

Trabajar con documentos PDF es muy útil, tanto a nivel personal como a nivel profesional, pues permiten compartir información de forma fiable y segura con otros usuarios. La seguridad y la privacidad no es la única ventaja que presentan, sino que, además, también permiten trabajar con archivos con alta resolución, lo que los hace idóneos para entornos corporativos.

Sin embargo, en muchas ocasiones se necesita poder editar ese documento fácilmente, o se desea copiar y pegar el texto en un abrir y cerrar de ojos… entre otras muchas opciones, y en estos casos los documentos PDF ofrecen menor versatilidad que otros formatos.

En esos casos, lo mejor es pasar el documento PDF a Word, para poder trabajar fácilmente con ese formato, que resulta mucho más flexible y versátil, dando más oportunidades de personalización. Lo que ocurre es que muchos usuarios no saben cómo hacer para pasar el documento de PDF a Word, o consideran que es un trámite demasiado complicado. Es por eso por lo que hoy os vamos a hablar de una solución muy sencilla que os permitirá hacer la modificación y convertir cualquier archivo PDF en uno de Word sin esfuerzo, de forma gratuita y sin realizar ninguna descarga, desde vuestro navegador de Internet.

La herramienta que hoy os queremos presentar es PDF to Words, un convertidor en línea que te permitirá pasar cualquier documento de PDF a Word en cuestión de segundos y de forma gratuita. Nosotros lo hemos estado probando en los últimos días en la redacción y es realmente útil y fácil de usar.

Cómo convertir fácilmente un PDF a Word
Para usar PDF to Words lo único que tienes que hacer es entrar a su página web desde el navegador de Internet. Una vez que estés en ella verás una página como esta que te mostramos. En ella verás una caja que podrás pulsar para seleccionar tu archivo PDF de entre los que tengas en tu ordenador. Tan fácil como pulsar sobre ella.

PDF to words

Al seleccionar el documento con el que deseas trabajar, el convertidor de PDF to Words hará la conversión en cuestión de segundos. Verás qué fácil es. Aparecerá en seguida tu archivo ya cargado y con la posibilidad de descargarlo en Word, como se ve en la imagen:

PDF word

Si quieres seleccionar más archivos podrás hacerlo ahora y convertirlos también todos al mismo tiempo. Luego, para descargar cualquiera de ellos, solo tienes que hacer clic en “Descargar archivo” y el texto en Word se guardará en tu ordenador, en la carpeta que tengas seleccionada para las descargas, o incluso podrás seleccionar una distinta en todo momento si así lo deseas ¡así de sencillo!

Recuerda además que usar PDF to Words es completamente gratuito, y que podrás hacerlo en cualquier sitio o lugar donde tengas conexión a Internet, pues se trata de una herramienta de navegador de fácil acceso. Así que anímate a transformar los archivos PDF a Word rápidamente con esta herramienta online de conversión y exporta tus documentos a distintos formatos. Todo ello, además, sin tener que soportar publicidad ni molestos anuncios como ocurre con otros servicios online, puesto que se trata de una funcionalidad 100% gratuita y libre para que la uses como desees. ¡Con total libertad!

Así que ya lo sabes, te recomendamos, además, que añadas la dirección web de PDF to Words a los favoritos de tu navegador de Internet, así podrás acceder a esta página cuando quieras siempre con sólo pulsar un botón y disfrutar de sus funcionalidades, transformando cualquier PDF en un documento Word en cuestión de segundos.

Fuente: TreceBits