En este momento estás viendo Las mejores APPS para CONTROL PARENTAL

Las mejores APPS para CONTROL PARENTAL

El control parental es un tipo de software que permite a los padres y adultos en general establecer una serie de controles sobre el uso de Internet, de la televisión, de plataformas de streaming o de aplicaciones a sus hijos. Se trata de una ayuda excelente para evitar que los niños tengan acceso a contenidos poco adecuados en línea.

Para ayudar a todos los padres que están buscando una forma de controlar el acceso de sus hijos a Internet o a aplicaciones que pueden ser perjudiciales para ellos, hemos reunido a continuación algunas de las mejores apps de Android e iOS de controla parental:

-EvaSpy (Android y Windows): EvaSpy permite monitorizar toda la actividad de los móviles de nuestros hijos. Cuenta con un dashboard para navegador de escritorio, por lo que es posible mantener una vigilancia constante a distancia. También permite escuchar las llamadas entrantes y salientes, comprobar las horas de las mismas, la duración y revisar la información de la personas que ha llamado. Además, permite monitorizar hasta 50 apps como Facebook, Viber, Instagram o Snapchat. Entre sus otras funciones destaca la posibilidad de encontrar el teléfono mediante geolocalización, consultar el historia de navegadores, bloquear el acceso a ciertas apps, ver todo el contenido de la galería del móvil, grabar las pulsaciones de teclado o revisar los contactos.

-Qustodio (Android, iOS, Windows, Mac): Ofrece funcionalidades para supervisar toda la actividad de los niños en cualquier dispositivo, ya sea una tablet, un lector de ebooks o un teléfono móvil. Permite establecer límites de tiempo, bloquear aplicaciones, recibir informes de actividad y también cuenta con funcionalidades para desarrollar hábitos digitales saludables.

-mSpy (Android e iOS): Esta app permite monitorizar la actividad de nuestros hijos de forma muy sencilla. Cuenta con herramientas que permiten supervisar actividades, así como recibir notificaciones por cada toque de pantalla, lectura de chats en redes sociales, ubicación en tiempo real, historial de navegación, monitorización de llamadas y de búsquedas en Internet. También permite ver todo el contenido enviado y recibido, así como revisar los mensajes (incluso los borrados).

-Confidant (Android e iOS): Se puede instalar en cualquier teléfono móvil, pero también en tabletas y en dispositivos como smartwatches. Ofrece herramientas para localizar el dispositivo, conectar las cámaras o el micro, ubicación en tiempo real del dispositivo mediante GPS. También cuenta con notificaciones para recibir avisos cuando el dispositivo entre o salga de ciertos lugares marcados, acceso al historial de desplazamientos y más.

-Norton Family (Android): Permite bloquear el acceso a ciertas aplicaciones, así como los sitios web con contenidos inadecuados para los niños. Ofrece herramientas para acceder al historial de búsquedas y de navegación, así como acceso a las aplicaciones que han descargado. Cuenta con limitadores de tiempo de conexión y la posibilidad de recibir alertas por correo electrónico, también es posible saber su ubicación en tiempo real y acceso a su historial de navegación en YouTube.

Fuente: TreceBits