En este momento estás viendo IPhone13: lo veremos el 14 de Septiembre

IPhone13: lo veremos el 14 de Septiembre

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:IOS / Telefonía

Apple vuelve a sus viejas costumbres y presentará su nueva familia de dispositivos móviles, como venía siendo habitual cada año desde 2007, el martes de la segunda semana del mes de septiembre. La pandemia de coronavirus provocó que el año pasado se retrasase la presentación -y comercialización- de los iPhone 12, que fueron mostrados al mundo a mediados del mes de octubre, pero este año la compañía de Cupertino recupera su timing habitual.

Apple presentará previsiblemente dispositivos con mejores cámaras y procesador que los iPhone 12

Así lo acaba de confirmar, al anunciar que su próximo «gran evento» tendrá lugar el próximo martes, 14 de septiembre, a las 19 horas (CET) y 10 horas en California (Estados Unidos). Lo que no cambia este año es el modo de celebración del evento, que será emitido únicamente mediante streaming, de forma virtual, desde Apple Park, la sede principal de la compañía.

La realidad es que Apple no ha confirmado que se vaya a presentar la familia de teléfonos iPhone 13. Como viene siendo habitual, el secretismo es máximo, aunque la máquina de la rumorología lleve meses funcionando y se haya especulado con mil y una funciones de los nuevos teléfonos.

Pero a pesar de que no exista confirmación oficial -nunca la hay- se da por hecho que Apple mostrará sus nuevos teléfonos móviles en el gran evento de otoño, como viene siendo habitual desde hace más de una década. Tampoco se sabe a ciencia cierta si el nombre del teléfono será iPhone 13, aunque todo parece indicar que sí.

Se espera que los nuevos dispositivos lleguen en los mismos tamaños que los iPhone 12, aunque con funcionalidades mejoradas, como la tasa de refresco de la pantalla, la cámara o el procesador. Sin embargo, habrá que esperar al martes para conocer todos los detalles. Esta es la invitación que Apple ha distribuido, confirmando la celebración del evento:

Fuente: TreceBits