En este momento estás viendo 2021: Los mejores juegos para tu móvil

2021: Los mejores juegos para tu móvil

La popularización de los smartphones y las redes de alta velocidad ha abierto un mundo nuevo de entretenimiento en nuestros bolsillos. Los juegos para teléfonos móviles son cada vez más avanzados y permiten horas de diversión tanto a grandes y pequeños con todo tipo de títulos y estilos: juegos de plataformas, los clásicos shooters, propuestas basadas en el azar, títulos para los más pequeños de la casa…

La oferta de juegos es amplísima, para todos los sistemas operativos móviles, tanto es así que a veces cuesta elegir el mejor juego para cada ocasión o encontrar uno nuevo con el que pasar horas de diversión y uno puede pasar horas y horas en la tienda de aplicaciones hasta descargar aquel que le llame la atención. Es por eso que en este artículo vamos a ofrecer algunas propuestas para aquellos que quieran jugar con su dispositivo móvil y quieran ir a lo seguro, disfrutando de uno de los mejores juegos para móviles de 2021.

Mencionábamos anteriormente el azar. Si quieres probar suerte, pasar un rato divertido, podrías probar yo bingo, una de las aplicaciones más populares con la que podrás pasar horas muy entretenidas jugando en línea con otros usuarios. Si te interesa, tienes más información sobre ella y todas sus novedades en Twitter, donde te recomendamos que sigas su cuenta.

Para los amantes de la Tecnología, uno de los títulos más recomendados sería “Among Us”. Se convirtió en el juego estrella de 2020 y también está causando sensación durante el 2021. Su modo multijugador, con el que tendrás que resolver misiones con jugadores del mundo entero, seguro te mantendrá entretenido durante horas y horas.

Si por el contrario te gustan las novelas gráficas, muy del estilo del ordenador para PC de los años 90, tienes una gratuita que puedes descargar ya y cuyo título viene muy bien para esta época del año. Se llama “Eterno Verano” y está siendo uno de los juegos revelación de este año.

Un clásico que no podría faltar en esta lista es uno de los grandes títulos de los últimos años. “Pokemon Go” no pasa de moda, y gracias a su empleo de la realidad aumentada podrás salir de caza por las calles de tu ciudad.

Otro título que no puede quedarse fuera de tu teléfono móvil sería “Mario Kart Tour”, la versión más jugable y divertida de Mario Kart, el clásico juego de carreras del fontanero más famoso del mundo. Es un juego muy adictivo con el que podrás jugar con tus amigos en línea o con personas de cualquier parte del mundo.

Entre estas recomendaciones seguro encuentras un título que te llame la atención para jugar. Aprovecha este verano para descargar cualquiera de los que te recomendamos y… ¡que te diviertas!

Fuente: TreceBits